Buscamos hacer lo mejor

Empresa

Amamos lo que hacemos

Hace ya más de 14 años que nos posicionamos en el mercado de la industria cristalera.

Nuestra empresa, Gayamédia-Escovilhões,Lda. se ha dedicado a lo largo de los años, y en exclusividad, a la producción de cepillos de algodón utilizados en la lubrificación de los moldes destinados à la producción de botellas de vidrio, de diferentes formatos y tamaños.

Esta idea nació y creció de la enorme voluntad de su actual propietario, que siempre creyó que este sería un proyecto nuevo y actual, apostando en la calidad y buen servicio.

A lo largo de todos estos años de actividad en el sector, la formación constante de todos sus colaboradores y el mejoramiento de las técnicas utilizadas para la producción de los cepillos, incorporando nueva maquinaria proyectada por el mismo propietario, tienen como objetivo responder de una forma cada vez más eficaz à las exigencias de sus clientes.

La producción de los cepillos tiene como función responder à la demanda y necesidades específicas de cada cliente, logrando tener una variedad de tamaños, desde un simple “bastoncillo”, hasta el tamaño o formato que mejor se adapte a sus necesidades. Jamás diremos que no a un pedido, tratando cada uno como un reto nuevo y un objetivo a alcanzar.

La innovación y expansión de Gayamédia-Escovilhões,Lda. ha sido bastante importante para establecer un puente y un nuevo contacto con clientes extranjeros. La búsqueda de clientes en nuevos mercados, nacional e internacional, ha superado nuestras propias metas y objetivos.

Somos una empresa pionera en esta área. Valoramos las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.

Productos

hacemos todo tipo de cepillos de alcodón y en caulquier medida

cepillos de algodón

cepillos de algodón

cepillos de algodón

Representaciones

a construir buenos negocios

 

- unión europea - Estados unidos - canadá - angola - emirados árabes unidos

 

Ferias

Feria Lyon

Feria Berlin

Contactos

dirección

Travessa Caetano de Melo, 98 CV

4430-343 Vila Nova de Gaia, Portugal

Teléfono

+351 223 702 564

 

Contacte-nos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© Copyright 2017 CLAB_DESIGN - All Rights Reserved